RADIO MITRE ROSARIO

“Hay que ayudar más a los intendentes y presidentes comunales”


El candidato a Gobernador por Cambiemos, José Corral,  estuvo presente en los estudios de Radio Mitre Rosario donde fue entrevistado por el periodista Andrés Cánepa y dijo que su antecedente como intendente de la ciudad de Santa Fe es muy valido ya que los gobiernos locales son los gobiernos del presente y  “hay que ayudar más a los intendentes y presidentes comunales”. Después sostuvo  que las reglas de los municipios cambiaron y que los contribuyentes demandan más.

Sobre el debate expresó que se sintió muy cómodo, y que la oportunidad fue importante. El candidato contó que para esta instancia se hizo un gran trabajo previo. “Yo hice un gran esfuerzo para contarle a la gente y no leer textualmente, por ahí hubo otro candidato que leyó, probablemente porque quería seguir un guion, yo traté de ser lo más espontaneo y natural, si bien tenía elegidos los temas”,  manifestó Corral.

Otro de los temas a los que hizo referencia fue a la Ley de Riesgos de Trabajo  (ART) que impulsó Nación y la cual no fue considerada por el Frente Progresista. “Bonfatti dijo que no estaba de acuerdo porque los sindicatos perdían. Ahora pone como excusa al Senado, pero los que evitaron que salga son los socialistas”, aclaró.

En ese sentido reiteró que quien no aprueba la ley de ART “está a favor de los intermediarios que se quedan con la plata de los trabajadores”. Y prosiguió argumentando que con esta nueva ley baja la litigiosidad y los trabajadores cobran más rápido ya que no esperan el juicio.

Por otra parte disparó contra el gobernador Lifschitz  y lo acusó de chauvinista y dijo que su propuesta de gobierno es “mezquina apelando a lo peor y sin que nos importen los demás”,  amplió Corral que sostuvo que el mandatario hace diferencias entre la ciudad de Rosario y la ciudad de Santa Fe. “Hay que ser justos porque la provincia es una sola”, exclamó al finalizar.

 

 

 

x
Paladini flotante