Cambiemos ya tiene fórmula

Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vice de Mauricio Macri

Enfrentado hace tiempo con Cristina Kirchner, y distanciado desde hace poco de Sergio Massa, el senador peronista mostraría la apertura que necesita el oficialismo.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de junio, 2019

A pocas horas del tiempo límite para inscribir frentes electorales, fue el propio Mauricio Macri quien lo confirmó a través de su cuenta personal de Twitter, Miguel Ángel Pichetto será el candidato a vicepresidente en la lista de Cambiemos y de esta manera se cierra la fórmula del oficialismo.

“Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación…”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Macri se reunió innumerables veces en el año con Miguel Ángel Pichetto. Ya se han publicado los profusos elogios que el Presidente le dedica al inoxidable senador peronista. Con un eje fundamental: defiende al Gobierno mejor que varios de los propios.

Enfrentado hace tiempo con Cristina Fernández de Kirchner, y distanciado desde hace poco de Sergio Tomás Massa, por su acercamiento definitivo a los K, Pichetto se transformó en un nombre que mostraría la apertura que necesita Cambiemos en este turno electoral donde el riesgo de una derrota (incluso en primera vuelta) se ha transformado en algo latente.

Noticia en desarrollo …

Comentarios