ELECCIONES

Los DNI para votar se podrán retirar hasta las 16

En el Registro Civil hay unos 3000 que aún no fueron entregados.

Por Rosario Nuestro

domingo 22 de octubre, 2017

Excepcionalmente, con motivo de las elecciones que se llevan adelante hoy, el Registro Civil de la ciudad, ubicado en Salta al 2700, atenderá hasta las 16 horas, para que aquellos que aún no han retirado sus Documentos Nacionales de Identidad (DNI) puedan hacerlo, y de esa manera sufragar.

La medida también se pondrá en practica en la ciudad de Santa Fe, donde un número importante de ciudadanos tampoco ha recurrido al Registro Civil para retirar sus identificaciones, necesarias para participar del acto electoral.

Vale aclarar, que en Rosario estará abierta únicamente la sede central del Registro Civil, ubicada en Calle Salta 2752. Además podrán retirar sus documentación aquellas personas que no posean la mayoría de edad, si es que el DNI se encuentra disponible para ser entregado.

La decisión de que se puedan retirar los documentos hasta las 16, le dará dos horas a quienes acudan a último momento, para poder emitir el sufragio, teniendo en cuenta que el acto electoral se llevará a cabo hasta las 18 horas.

 

Comentarios