A la altura de Arroyo Seco

Hallaron otro cadáver de los jóvenes perdidos en el Paraná

El cuerpo es de Agustín Laporta, que permanecía desaparecido desde julio cuando se hundió una canoa frente a Pueblo Esther.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 19 de septiembre, 2018

Solo falta un chico por encontrar.

Foto: @AgenciaDERF

Este miércoles personal de Prefectura encontró en el río Paraná el cuerpo de Agustín Laporta, uno de los jóvenes que permanecía desaparecido desde julio tras el naufragio de una precaria canoa frente a Pueblo Esther. El hallazgo se produjo a la altura de Arroyo Seco y solo resta localizar al último de los chicos.

Identifican el cuerpo hallado en el río Paraná: pertenece al dueño de la canoa hundida

El hallazgo fue cerca de las 15.00 de este miércoles, a la altura del kilómetro 285 del Paraná, jurisdicción de Arroyo Seco, según informó Fiscalía. Más tarde, el cuerpo de Laporta fue reconocido por sus familiares en el Instituto Médico Legal. A su vez, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Culposos en turno de la Fiscalía Regional segunda.

Hallaron un cuerpo en el río y es una de las victimas del naufragio en Pueblo Esther

El domingo 15 de julio pasado una canoa naufragó cuando volvía de las islas, donde un grupo había cruzado para festejar el cumpleaños de Agustín Laporta, el chico encontrado hoy. Ese mismo día se confirmó la muerte de una persona y la desaparición de cuatro, mientras que otras tres fueron rescatadas.

Comentarios