EN BUENOS AIRES

Hallaron muerta a la hermana de la Reina Máxima de Holanda

El cadáver de Inés Zorreguieta fue encontrado en la madrugada de este jueves.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

La hermana de la Reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, fue hallada muerte este jueves por la madrugada en el barrio porteño de Caballito. El cadáver de la mujer de 33 años fue encontrado en el séptimo piso del edificio pasadas las 1. Desde esa hora las autoridades trabajan en el lugar.

Cómo fue la vida de Inés, la hermana fallecida de Máxima y cuál era su relación con la reina

Según adelanta Infobae, Inés presentaba desde hace algunos una fuerte depresión. Además, recibió un tratamiento en la clínica neuropsiquiátrica Avril luego de presentar un cuadro de anorexia.

Inés Zorreguieta ocupó cargos en la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social y se desempeñó como directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Estuvo en el centro de la polémica en Argentina y Holanda luego de que el decreto que oficializó su contratación dejaba sentado que Inés no cumplía con todos los requisitos para ejercer el cargo. Incluso el gobierno holandés debió aclarar en su momento que “la reina Máxima no tuvo ningún rol en el nombramiento de su hermana”.

Pablo Piñeiro Aramburu, ministro de la embajada argentina en Países Bajos, le adelantó al mismo medio que: “Esto es una cuestión familiar y privada. Nosotros respetamos con gran dolor y de manera plena lo que le sucede a la Familia Real holandesa”.

Comentarios