Piratas informáticos

Hackearon la cuenta de Twitter de Sukerman

El Abogado y candidato a concejal por el Frente Justicialista indicó que su usuario fue intervenido desde una IP de Buenos Aires.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 8 de octubre, 2017

Hackeo

Foto: Franco Trovato Fuoco

“Intentan censurarnos pero no lo van a lograr”, expresó y agregó: “Evidentemente preocupan sus declaraciones y denuncias. Son prácticas que creíamos desterradas de la política”.

Roberto Sukerman, explicó sobre el hackeo informático que sufrió anoche: “Durante todo el día de ayer recibimos diversos intentos atacando nuestras plataformas. Casi a medianoche lograron ingresar a la cuenta y escribir una serie de barbaridades. Son lamentables éstas prácticas pero evidentemente preocupan nuestras declaraciones y denuncias”.

En ese sentido, Sukerman remarcó que “no es casualidad que el IP registrado del ataque informático sea de Buenos Aires, como tampoco es casualidad que esto se haya dado a horas del debate televisado a concejales y luego de nuestras denuncias sobre clientelismo de Cambiemos y el plan de destrucción de la salud”.

Asimismo, insistió en que “son intentos por censurarnos y desprestigiarnos, y una forma de instalar una campaña con prácticas que nos hacen recordar a formas que creíamos desterradas de la política. Hablan a las claras de que para conseguir un voto hay sectores que hacen cualquier cosa. Agradecemos la solidaridad de quienes se preocuparon y nos alertaron de la situación”.

 

Comentarios