llegó el día

A instantes del debate de los principales candidatos a concejal

Desde las 20 los cinco más votados de las Paso protagonizarán un programa especial donde presentarán temas fundamentales para la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 8 de octubre, 2017

León, Trasante, Sukerman, Javkin, López Molina.

Los cinco candidatos a concejal más votados de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (Paso), participarán este domingo, desde las 20, del debate televisivo de cara a las elecciones generales del 22 de octubre.

Roy López Molina (Cambiemos), Roberto Sukerman (Frente Justicialista), Pablo Javkin (Frente Progresista), Eduardo Trasante (Ciudad Futura) y Daniela León (1Proyecto santafesino) serán de la partida en este debate, que se podrá ver por Canal 3 y Canal 5. También transmiten Rosario3.com y Radio 2. En redes sociales se podrá seguir con el hashtag #rosariodebate.

Los candidatos tendrán la posibilidad de presentarse a sí mismo, luego recorrerán distintos temas fundamentales para el presente y el futuro de la ciudad, y podrán hacer una exposición de cierre.

Los moderadores del debate serán Analía Bocassi, Leo Farhat y Guillermo Zysman.

Más allá de las dos horas de debate, Radio 2 pondrá en el aire un programa especial de media hora en la previa y otro de una hora al finalizar el mismo. En tanto, Rosario3.com realizará una completa cobertura con material multimedia y análisis.

 

Comentarios