MUNDIAL 2018

Habló la chica rusa que fue humillada por un hincha argentino

La joven que fue vícitma de una burla se manifestó por Instagram. "No juzgo al país por una mala persona", aseguró.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de junio, 2018

Fernando Penovi  se hizo tristemente conocido la semana pasada, cuando  se viralizó un video en el que era participe y humillaba a una joven rusa exponiéndola ante la cámara. Por este hecho se le prohibió ingresar a ver los partidos de la Copa del Mundo y además será deportado en los próximos días.

Pero este domingo llegó la respuesta de  Catherina, la joven que con la ayuda de un traductor de inglés, subió a su cuenta de Instagram un mensaje a los argentinos y remarcó que “son todos muy amables”. Y dijo también  que no juzga al país “por una mala persona”.

“¡Argentina! ¡Los amo! Lo que pasó no estuvo bien, pero no voy a juzgar a su país por sólo una mala persona. ¡Son todos muy amables!”, escribió la chica, además de manifestarse “muy contenta” de recibir los mensajes de apoyo de muchos argentinos.

Catherina tampoco olvidó desearle suerte a la selección argentina. “Por favor, no pierdan fe en su país. ¡Argentina tiene todas las chances de continuar participando en la Copa Del Mundo! Seguiré apoyando a Argentina tanto como a Rusia”, publicó.

Comentarios