muerte dudosa

Una joven de 22 años embarazada perdió la vida por una septicemia

La chica había sido derivada desde el hospital Carrasco. Fiscalía pidió que se le tome testimonio a los médicos y familiares, el cuerpo fue derivado a la morgue judicial para que se le practique una autopsia.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 24 de junio, 2018

En la madrugada de este domingo,  una joven de 22 años que estaba embarazada, falleció en ek HECA por consecuencia de una septicemia, indicaron desde el nosocomio. La chica había sido derivada desde el hospital Carrasco.

La joven identificada como Eliana Copola, fue trasladada al Instituto Médico Legal para que se le practique una autopsia y de esa forma dilucidar las posibles causas de la muerte. Los primeros estudios indicarían  que se trataría de una septicemia, pero se desconoce el origen. Además, con las evaluaciones médicas se establecerá el tiempo de su embarazo.

Lleva la causa adelante la causa la fiscal de homicidios culposos Valeria Piazza Iglesias, quien además requirió que se le tome declaración a los médicos que intervinieron, secuestrar historia clínica y tomar declaración a los familiares

 

Comentarios