sábado 04 de mayo del 2024

Habló el papá de una de las víctimas del doble crimen en Pérez: “Todos los días pasa esto, ¿cuándo se va a terminar?”

Uno de los asesinados con tiros en la cabeza es un joven de 22 años que llevaba a su tía a su casa. El auto que encontraron pertenecía a la familia.

Tras el hallazgo este viernes por la mañana de dos hombres asesinados con tiros en la cabeza en un camino rural en Pérez, habló el papá de una de las víctimas, un joven de 22 años que llevaba a su tía a su casa al fonavi de Rouillón y Segui. “Todos los días pasa esto, ¿cuándo se va a terminar?”, dijo entre lágrimas y conmovido, luego de acercarse al lugar del hecho y reconocer a su hijo por las prendas de vestir que traía, ya que la Policía no lo dejó acercarse demasiado.

“Toda la noche lo estuve llamando desde que salió a las 9, y no me contestaba. La llamé a la hermana y le dije, entre los dos lo estuvimos llamando, mirá lo que pasó”, contó acerca del momento de desesperación que atravesó cuando los mensajes que le enviaba a su hijo no tenían respuesta. “No lo conozco, no sé quién es”, dijo al ser consultado sobre si conocía a la otra víctima y agregó: “Yo a mi hijo no le enseñé a robar. Si mi hijo llevaba una zapatilla robada lo mataba a palos, los padres tienen que dar el ejemplo”.

Además, confirmó que el auto Volkswagen Suran gris que se halló junto a los cuerpos le pertenece a la familia y cuestionó a la Justicia: “Protegen a todos los delincuentes. Que los Derechos Humanos y los jueces me digan cómo se sigue con el único hijo que tenías y no lo tenés más. Se tienen que podrir en la cárcel. La Policía libera la zona”.

“Todos los días pasa esto, ¿cuándo se va a terminar esto?”, reclamó el hombre, que además contó que su hijo trabaja con él como pintor de obra y añadió: «Que yo sepa, nunca visitaba esta zona».