LANZAMIENTO DE LA AGENDA ROSARINA

Hablaron los funcionarios municipales


En el marco del lanzamiento de la Agenda Deportiva, Cultural y Turística de Rosario en 2018 y los Juegos Suramericanos de Playa 2019, que se realizó este martes en el Hotel Anselmo del barrio porteño de San Telmo, Rosario Nuestro dialogó con algunos funcionarios municipales.

La intendenta, Mónica Fein, destacó: "Estamos presentando un cronograma de eventos culturales y deportivos únicos para una ciudad como la nuestra. Rosario se convirtió en la segunda ciudad detrás de Buenos Aires en eventos y convenciones. Vamos a tener mundial de rugby y de básquet juvenil y el año que viene el primer Suramericano de Playa en una ciudad que no es de mar sino de río".

Lee más: Rosario lanzó su agenda cultural, deportiva y turística en Buenos Aires.

Por su parte, el subsecretario de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rosario, Adrián Ghiglione, dijo: "La ciudad tiene una vida deportiva muy grande y un desarrollo deportivo muy grande, lo que hemos hecho nosotros es ponerle un norte y en apoyo a esta dirigencia, conseguimos eventos internacionales que posicionan a la ciudad".

El concejal rosarino Aldo Pedro Poy, manifestó: "Estoy muy feliz de participar de este evento que es muy importante para Rosario, para mostrar todo lo que hace la ciudad, que es mucho. Cada vez llega más turismo y se recibe cada vez más espectáculos culturales y deportivos, que nos llenan de orgullo".

x
Paladini flotante