"JAMÁS LO PENSÉ EN SERIO"

Guido Kaczka fue autocrítico al hablar sobre el polémico video con Romina Yan

El conductor reflexionó sobre el momento donde Romina Yan le contaba haber vivido una situación incómoda con Gabriel Corrado.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 29 de marzo, 2018

En la tarde del miércoles, comenzó a viralizarse un video donde Romina Yan le confesaba a Guido Kaczka haber vivido una situación incómoda con Gabriel Corrado. La hija de Cris Morena contaba lo sucedido durante las grabaciones de la serie Chiquititas y el conductor le contestó intentando hacerse el gracioso.

Las críticas llovieron en las redes sociales por la actitud de Kaczka ante la declaración de la actriz. Por este motivo, el presentador dio declaraciones al respecto y fue autocrítico. “Uno tiene que mirar con ojos del presente al pasado para dilucidad algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar”, resaltó.

“Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero. Yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije pero jamás lo pensé en serio”, explicó Kazca.

Para culminar detalló que la situación lo incomoda pero la celebra porque sirven para poner en tela de juicio ciertos temas. De este modo, subrayó: “lo que hay que hacer ante esto es mejorar”.

Difunden un video en el que Romina Yan acusó a Gabriel Corrado de acoso

Comentarios