miralo acá

Difunden un video en el que Romina Yan acusó a Gabriel Corrado de acoso

Se trata de un fragmento del programa Trip que conducía Guido Kaczca hace casi dos décadas.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 29 de marzo, 2018

La problemática de los acosos y abusos sexuales en el mundo del espectáculo está en el centro de la escena a partir del caso de Calu Rivero quien acusó a Juan Darthés de haberse propasado durante las grabaciones de Dulce amor. Sin embargo, un video que se difundió esta semana evidenció que la fallecida actriz Romina Yan ya hablaba del tema hace casi 20 años.

Se trata de un fragmento del programa Trip que conducía Guido Kaczca en 2000. En la cinta la recordada artista señala a Gabriel Corrado por haberse propasado con ella cuando filmaban Chiquititas.“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, señaló la hija de Cris Morena en el diálogo. Por su parte, Kaczca contestó en tono de chiste: ¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”.   “Me quiso meter la lengua”, siguió Yan y el conductor culminó “Bien ahí Corrado”.

No obstante, tras ser consultado por un cronista del programa Infama, Kaczca mostró su cambio de postura: “Es cierto, nunca se reparó en eso, el video tiene 20 años. Está bien que se hable, yo era muy adolescente. Se me ve como muy pavo, como un pibe que quería ser canchero, yo era muy chico, me sentía lo más por ese programa que estaba haciendo, lo dije, pero jamás lo pensé en serio”.

Y culminó: “No me gusta y es incómoda la situación. Por suerte, aunque sea incomodo, sirve para algo. Poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre y este tema está en tela de juicio y lo celebro. Lo que hay que hacer es mejorar”.

 

 

Comentarios