15°
domingo 28 de abril del 2024

Gritos y escándalo en el centro: dejó el auto en plena calle para bajar a comprar pescado y la escracharon

El hecho ocurrió el fin de semana pero tomó estado público este martes. La actitud de la mujer generó indignación en las redes sociales.

El sábado al mediodía se vivieron minutos de tensión en la zona centro. Todo comenzó cuando una mujer decidió estacionar su automóvil en plena calle Paraguay para bajar a comprar pescado en una reconocida pescadería de la zona, generando un verdadero caos vehicular. La actitud de la conductora despertó indignación en un transeúnte que decidió filmar lo que estaba pasando y escrachar a la infractora.

El denunciante se adentró en el comercio ubicado en Paraguay y Zeballos para buscar a la conductora y recriminarle su actitud. Con celular en mano se lo escucha decir: «Esta señora fue la que dejó el auto ahí, se bajó a comprar en la pescadería y lo dejó ahí porque no le importa nada». En tanto la mujer se sintió perseguida y le contestó: «Usted no me saca a mí y toma imágenes que no le corresponde».

En las imágenes que tomó el transeúnte se ve al automóvil rojo en la mitad de la calle, cortando casi totalmente el paso. Los conductores que transitaban por la calle debieron realizar varias maniobras para continuar con su rumbo. A lo lejos, se ve una fila de autos y un colectivo de línea algo atascados.

Una usuaria difundió las escenas de este escandaloso episodio en Twitter y escribió: «Paraguay esq. Zeballos, sábado 23/11 12.30 Hs. La «señora» bajo a comprar pescado, y dejo el auto donde le dio la gana. Compartí así le da un poco de vergüenza y aprende».

Video: