actividades paralizadas

Gremios ratificaron las medidas de fuerza y realizan paros por 48 horas

Los sindicatos continúan con sus reclamos ante el Gobierno provincial para el adelantamiento de las paritarias. Podría haber cortes de calle en el centro y desvíos de tránsito.


Los trabajadores estatales nucleados en IAPOS, UPCN y ATE, los médicos de AMRA y SIPRUS y los Empleados de la Justicia de la Nación, ratificaron las medidas de fuerza y comienzan una medida de fuerza este jueves que durará 48 horas. Entre otros temas, reclaman por la reapertura de las paritarias (pactadas para septiembre). En este marco, no se descartaban diversos cortes de calle en el centro de la ciudad y probables desvíos de tránsito.

Ante la falta de convocatoria a paritarias de la Provincia y la nula respuesta del Gobierno nacional, se ratificaron las definiciones tomadas días atrás. Por votación mayoritaria, habrá paro y, en caso de seguir sin novedades del otro lado, podrían profundizarse las medidas en la semana entrante.

Por otro lado, se espera que los docentes públicos nucleados en Amsafé definan las medidas a seguir. Este jueves por la tarde se espera la asamblea final, en la que se comunicará qué moción resultó más votada (en total, son cinco, y en todas se plantean paros).

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////