Agresiones

Golpiza en Wallas: se viralizó un audio que relata la pelea de los rugbiers

Las víctimas ampliaron su denuncia hoy en Fiscalía.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de noviembre, 2017

Un audio anónimo comenzó a circular esta tarde a través de Whatsapp. Se trata de un relato de los hechos de este fin de semana en el boliche Wallas, donde se denuncia que dos jugadores de rugby golpearon fuertemente a tres jóvenes. En el audio, el joven relator pide difusión para que se conozca lo acontecido. Por otro lado, las víctimas de la golpiza ampliaron su declaración esta tarde en Fiscalia.

Tres jóvenes de 25 años denunciaron el lunes en la Comisaría 3ra a otros dos por una salvaje agresión. Según sus dichos, el domingo a la madrugada estaban en el boliche que funciona en Sarmiento y el Río, cuando vieron ingresar al lugar a un grupo de muchachos que, sin mediar palabra, comenzaron a golpear a todos los presentes, incluidos los patovicas.

Los 3 denunciantes ampliaron hoy su testimonio en la Fiscalia. Aportaron datos de la mecánica de los hechos y también para identificar a los agresores. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que hay medidas para corroborar la identidad y las declaraciones. También se pidieron cámaras del local.

Mientras se hacen las actuaciones y denuncias legales, y mientras los golpeados se recuperan, los amigos de las víctimas se expresaron a través de las redes pidiendo mayor cobertura a la denuncia realizada contra los afiliados al club rosarino.

Lea más: Denuncian a dos rugbiers de Gimnasia y Esgrima de Rosario

Comentarios