AGRESIONES EN UN BOLICHE

Denuncian a dos rugbiers de Gimnasia y Esgrima de Rosario

Aseguran que golpearon a los clientes de un boliche por motivos que se desconocen.

Redacción Rosario Nuestro

martes 7 de noviembre, 2017

Tres jóvenes de 25 años denunciaron el lunes en la Comisaría 3ra a otros dos por una salvaje agresión. Según sus dichos, el domingo a la madrugada estaban en Wallas, el boliche que funciona en Sarmiento y el Río, cuando vieron ingresar al lugar a un grupo de muchachos que, sin mediar palabra, comenzaron a golpear a todos los presentes, incluidos los patovicas. Este miércoles declararán en Fiscalía. Mientras tanto, a través de las redes, se expresaron pidiendo mayor cobertura a la denuncia realizada contra los afiliados al club rosarino.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, Matias Z., Alejo L. y Lucas V., los denunciantes, intentaron detenerlos y fueron molidos a  golpes por los jugadores de rugby de Gimnasia y Esgrima Emiliano Sonsini y Lucio Cucchiara. Los tres jóvenes tuvieron que ser atendidos en el Sanatorio Británico luego de la pelea. Todos tenían diferentes traumatismos y uno de ellos recibió cinco puntos de sutura en el rostro. Por el momento los agresores no fueron detenidos. Este miércoles declararán en fiscalía.

Mientras se esperan los pasos legales, los amigos de los chicos agredidos se expresaron a través de distintas redes sociales. Primero, por el repudio al hecho violento en sí. Pero después, por la poca cobertura mediática que recibió el hecho, a pesar de la trascendencia que tuvo en redes. Los amigos, allegados y ciudadanos en general se preguntaron por distintos medios acerca de los mecanismos de poder de las instituciones involucradas.

Comentarios