ABERRANTE ATAQUE

Patean en el piso a una embarazada de 6 meses

El bebé de la víctima se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 8 de febrero, 2018

En Nueva York, Estados Unidos, ocurrió un indignante episodio. Dos mujeres atacaron a una joven embarazada de seis meses con la intención de robarle el celular. El hecho fue en los pasillos de un edificio y las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del ataque, cuando pateaban a la chica.

Pese a la brutal golpiza que le propinaron a la joven de 19 años, el bebé de la víctima se encuentra en buenas condiciones y fuera de peligro. En las imágenes se ve observa que recibió al menos nueve patadas en el área del pecho y en la cabeza.

Las agresoras todavía no fueron identificadas. El ataque sucedió el 1 de febrero, pero el video tomó difusión el miércoles pasado y desde diferentes medios de comunicación dejaron un número de contacto en caso de que alguno de los ciudadanos las logre reconocer a través de las imágenes.

El Departamento de Policía de Nueva York describió a las dos sospechosas: una mujer, cercana a los 30 años y apodada ‘Tiffany’, y por otro lado una joven que tendría unos 20 años.

Comentarios