NEWELL'S

Gamboa sembró una duda en el equipo para recibir a Platense

El entrenador leproso ultima detalles de cara al duelo de este viernes por la noche ante Platense en el Coloso Marcelo Bielsa.


A Newell's se le vendrá un compromiso que puede depositarlo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional. El conjunto rojinegro es uno de los tantos escoltas de los tres líderes (está un punto detrás de Independiente, Racing y San Lorenzo) y de ganarle a Platense este viernes desde las 21.15 será puntero transitorio del certamen.

Para buscar un triunfo ante el Calamar, el entrenador Fernando Gamboa evalúa mantener la base del equipo que viene de igualar con Patronato, aunque podría haber una variante en la zona media del campo: Mateo Maccari contaría con alguna posibilidad de reemplazar a Sforza, por la variante que realizó a pocos minutos de arrancar el segundo tiempo en Paraná.

En tanto, Maxi Rodríguez seguiría en el banco de suplentes a la espera de seguir sumando minutos ingresando en el complemento, luego de haber tenido poco rodaje en Paraná al entrar sobre el epílogo del partido

En consecuencia, el equipo que asoma para el cotejo del viernes ante los de Madelón sería con: Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Sforza o Maccari, Castro; Cristaldo, Scocco, Giani.

Nadalín armó las valijas

Este jueves Newell's anunció la salida de Facundo Nadalín. El defensor leproso, de 23 años, seguirá su carrera en Atlético Rafaela a través de un préstamo sin cargo y una opción de compra del 70 por ciento de los derechos tasado en 150 mil dólares.

La idea del futbolista surgido de las divisiones inferiores es sumar minutos en cancha tras quedar relegado por las llegadas de Franco Escobar y Gabriel Compagnucci.

Comunicado

El Club Atlético Newell's Old Boys informa que este jueves se acordó el traspaso de Facundo Nadalín a Atlético de Rafaela por el próximo año y medio.

El defensor lateral derecho de 23 años defenderá la camiseta de la Crema hasta diciembre de 2022, tras confirmarse el préstamo sin cargo y con opción de compra del 70% de los derechos económicos en 150 mil dólares.

¡Éxitos en esta nueva etapa!

x
Paladini flotante