sólo 500 tendrán el privilegio

Furor por CNCO: cientos de fans acampan desde el jueves para ver a sus ídolos

La banda regetonera participará de una accion de difusión de su compañia discrográfica.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 6 de mayo, 2018

El fenómeno musical del momento, CNCO, regresa a Rosario después de haber colmado el Hipódromo Municipal en el mes de febrero. En esta ocasión, el próximo martes estarán en una reconocida disquería de la Peatonal San Martin firmando autógrafos para sólo 500 fanáticos que logren el ansiado pase.

 

Lo que llamó la atención de los transeúntes es la nutrida cola que comenzó a armarse sobre calle rioja el pasado jueves y que con el acontecer de los días, fue sumando gente. Algunos con termos, sillones de camping y carpas. Solos, en familia o con grupos de amigos.

Quienes habitualmente circulan por dicha esquina céntrica se vieron sorprendidos sin saber de qué se trataba y sin percibir tampoco que quienes allí acampan son los fanáticos del reconocido grupo reguetorero adolecente. Ni la lluvia que abatió con fuerza a la región en estos últimos días pudo contra la voluntad de estos chicos que sueñan con ver cara a cara a sus ídolos musicales.

La banda está Integrada por el ecuatoriano Christopher Vélez, el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, los estadounidenses Joel Pimentel y Richard Camacho y el joven cubano, Erick Brian Colón, la banda firmó contrato con Sony Music Latin y se lanzaron al mercado de la mano del reggaetonero puertorriqueño Wisin, quien les produjo su primer disco “Primera cita”, que presentaron anoche en Rosario y que contiene los hits “Reggaeton lento” y “Mamita”, que alcanzaron el primer puesto en varios países y también en las listas de Spotify, iTunes y SoundCloud en toda la región.

Comentarios