HIPÓDROMO DE ROSARIO

CNCO hizo vibrar a sus seguidoras en un enérgico show

La noche si que estuvo para un "reaggeton lento", y el conjunto formado por jóvenes latinoamericanos deleitó a sus seguidoras con un radiante recital.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 16 de febrero, 2018

El Hipódromo de Rosario se colmó de gritos este jueves por la noche. CNCO, una de las bandas juveniles del momento, llegó a la ciudad y cientos de fanáticas disfrutaron de sus alegres canciones de pop latino y reggaeton.

Tras llenar cuatro Luna Park a fines del 2017, el conjunto musical formado en Miami emprendió una gira por el interior del país. Luego de su paso por Córdoba, los cinco jóvenes, ganadores de un certamen televisivo, desembarcaron en el Parque Independencia para continuar su viaje por Calafate, dónde se presentarán este sábado.

Mientras caía el sol, sus seguidoras comenzaron a acercarse al hipódromo, lookeadas para la ocasión. Entre carteles, remeras, gorras y vinchas, la emoción de su pueblo se manifestaba en gritos eufóricos, en vísperas de ver a sus ídolos.

La gala comenzó alrededor de las nueve de la noche. “Más allá” fue el hit que dio inicio al show. Por una hora y media, Christopher, Richard, Joel, Erick y Zabdiel, enamoraron a sus espectadoras. Además, cada uno tuvo la oportunidad de lucirse individualmente, cantando covers con estilos variados. Transmitiendo desde adrenalina hasta ternura.

La banda, representada por Ricky Martín, vestía de negro. Pero, su carisma y unas magníficas pantallas le agregaban a la noche más color del que ya tenía. CNCO brilló con cada una de sus prolijas y divertidas coreografías.

Lo que parecía un sueño para sus fanáticas, se volvió aún mucho más realidad para Catalina. Una niña de 13 años que subió al escenario y se ganó los abrazos de sus ídolos, mientras le cantaban “Primera Cita”, el single que da nombre al primer disco del conjunto nacido en 2015.

Por supuesto, y como todos esperaban, el broche final fue “Reaggeton lento”. Sin duda, CNCO supo llevarle alegría a su público, mayormente juvenil. Durante la presentación, hizo bailar y vibrar con canciones de sus dos discos a cada niña, que seguramente salieron del show con una enorme sonrisa.

Comentarios