¡MIRÁ EL VIDEO!

“Fui una mierda”: el descargo de La Faraona tras ser acusado de pedófilo

El influencer Martín Cirio publicó un video a Youtube en el que pidió disculpas por sus viejos tuits en los que hacía comentarios sexuales sobre menores.


El influencer Martín Cirio, más conocido en las redes sociales como La Faraona, quedó la semana pasada en el foco de las críticas tras difundirse capturas de viejos posteos suyos en Twitter en los que hacía comentarios sexuales sobre menores. Fue acusado de pedófilo y en las últimas horas realizó su descargo en su canal de Youtube. "Fui una mierda, era humor del peor, del más repudiable", reconoció.

"Ustedes leyeron un montón de tuits que son aberrantes. No me reconocía. Tuve un proceso de deconstrucción y de crecimiento que fue muy reciente, tengo 36 años y a los 31 me daba vergüenza decir que había sido pobre. Tenía un montón de odio a mí mismo y no aceptación, quería encajar en una sociedad a la que nunca pertenecí", dijo el mediático en un extenso video que dura más de media hora.

Además, Cirio reconocio: "Fui una mierda, porque lo que hice es lo que están haciendo ahora conmigo y esto es lo que me deja un aprendizaje enorme. En esa época de Twitter había gente entre 20 y 40 que era de lo más picante. Tenías un montón de gente que se cagaba de risa y te redoblaba la apuesta. Se entendía perfecto el código. No había fotos de caras, éramos todos personajes". 

"Era humor del peor, del más repudiable", admitió La Faraona y siguió: "Hoy leo mis tuits y de ninguna forma puede ser gracioso, me da vergüenza, cómo puedo ser tan monstruo de escribir esa mierda, no lo puedo justificar. Ni siquiera creo que fue humor porque no era gracioso. Era ser picante por ser picante. Pero no dejaba de ser un personaje. Repudiable y lo que quieran, pero un personaje. Juzgar eso como si fuese la realidad y decir ‘uy, me descubrieron, soy un pedófilo’, es una locura".

Acerca de la más fuerte acusación que recibió, dijo: "Imagínense si fuera pedófilo en serio, si voy a tuitear que voy a cometer un delito. Soy un pelotudo y fui un idiota en hacer esos tuits nefastos. Me cargué muchas causas al hombro con lo que visibilicé y es el precio que hoy estoy pagando". A su vez, remarcó que perdió trabajo tras esta polémica: "Se me cayeron un montón. En un momento voy a volver y no me voy a quedar callado, voy a seguir denunciando todo lo que está pasando. Van a tener que matarme para que me calle la boca. Todavía no me cayó ninguna denuncia, lo estoy esperando".

"No quiero minimizar a toda la gente que está diciendo que soy pedófilo y decir que son todos trolls. Mis seguidores en Instagram bajaron, los de YouTube también, esos no son trolls, son gente que me está repudiando y está bien, porque lo que hice es nefasto”, continuó Cirio y aclaró: "No voy a ir preso porque no va a haber pruebas de nada, porque no hice nada”.

x
Paladini flotante