EN REDES

Acusan de pedófilo a La Faraona por publicaciones en su cuenta de Twitter

El youtuber Martín Cirio quedó en el centro de la polémica luego que difundieran tuits suyos que incitan a la pedofilia.


El youtuber Martín Cirio, más conocido como La Faraona, quedó en las últimas horas en el centro de la polémica luego que lo acusaran en Twitter de pedófilo tras viralizarse capturas de viejos posteos en su cuenta en los que hacía comentarios sexuales acerca de menores. Esto fue luego de una reciente publicación en el Instagram del influencer de una foto en la que se ve un grupo de nenes. "Desearía estar con esos niños, desnuda", fue el texto que acompañó la imagen que fue luego eliminada de su perfil.

De inmediato, en la red social del pajarito comenzaron las denuncias contra La Faraona con material de archivo de tuits que realizó entre 2010 y 2015. "Qué ganas de violarme un pendejo", fue una de las frases que utilizó en aquel momento, como así también otro posteo en el que dijo: "Tengo un alumnito, el Yoni de tan solo 13 años de edad, que es un semental. Hoy me vestí toda explosiva para él y me faltó".

"Dignisima mirando como chicos de 12 años juegan al fútbol mientras me pajeo atrás de un árbol y le chisto a Yoni para que se dé vuelta", publicó el Youtuber en otro de sus polémicos tuits. "He llegado a los mil seguidores", comenzaba otro realizado en 2014, que continuaba con otra fuerte frase: "Para conmemorar este momento desvirgaré a un pendejito limpiaparabrisas y le haré traspaso de ladilla".

x
Paladini flotante