la ciudad

Fuertes amenazas a la concejal Norma López después de denunciar a la organización negacionista "Médicos por la Verdad"

La concejala denunció penalmente a "Médicos por la Verdad", en base a sus marchas anticuarentena. Por eso, varias personas la insultaron y amenazaron por las redes sociales.


Distintas personas anticuarentena amenazaron furiosamente a la concejala del Partido Justicialista Norma López, luego de que la edil presentara una denuncia penal contra Médicos por la Verdad, la organización que niega la pandemia.

La vicepresidenta del Partido justicialista de Santa Fe presentó una denuncia penal por instigación al delito por parte de la organización anticuarentena que lidera Mariano Arriaga, la cual promueve el incumplimiento de los autocuidados contra el Covid-19. "Médicos por la Verdad" organizó el domingo pasado una convocatoria en Moreno y el río y ayer martes participó de los incidentes que se produjeron en el Monumento Nacional a la Bandera.

“La manifestación negacionista que tuvo lugar el domingo pasado en Rosario es de una gravedad inconmensurable. Mariano Arriaga, de “Médicos por la Verdad”, diciendo que te vacunan para transformarte en un “mutante epidemiológico”, y que no vas a poder dar sangre después de la vacuna, trasplantes de órganos o tener hijos entre un vacunado y un no vacunado, es realmente de una gravedad que obliga al Intendente y al Gobernador a trabajar en conjunto y tomar cartas en el asunto”, afirmó López tras presentar la denuncia penal.

En esa línea, este miércoles personas amenazaron brutalmente a la edil a través de mensajes en sus redes sociales. “Hija de mil p… te maldigo con fuego a ti y a toda tu familia, te condeno a podrirte en vida”; “Cerda feminazi”; “Si te veo te rompo todo lo que pueda”, fueron algunos de los mensajes que los fanáticos negacionistas le enviaron a la concejala. Ella misma fue la encargada de replicarlos en sus redes sociales.

"Luego de presentar acciones legales contra los representantes de “Médicos por la Verdad”, fanáticos negacionistas me están amenazando en redes sociales. Mensajes con un claro tinte fascista, agravios y amenazas hacia mi integridad física y la de mi familia", publicó López.

x
Paladini flotante