VIDEO

Fuerte repudio en las redes por la brutal agresión de un rugbier a un adolescente en una fiesta en Punta del Este

Ocurrió durante un encuentro al aire libre en la ciudad uruguaya. El joven atacado sufrió una fractura de mandíbula.


Un fuerte repudio se generó en las redes sociales tras viralizarse un video de una brutal agresión recibida por un adolescente argentino por parte de un rugbier uruguayo durante una fiesta en Punta del Este. El joven atacado sufrió una fractura de mandíbula y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Según publicó el sitio Infobae, la víctima, Alejo Iturrieta, un chico oriundo de Buenos Aires, salió a divertirse con sus amigos mientras vacacionaba en la ciudad uruguaya. Iturrieta es menor de edad y, de acuerdo a su cuenta de Instagram, juega al rugby en el club Regatas de Bella Vista. El adolescente estaba con un grupo de amigos tratando de disuadr a dos personas que discutían para que dejen de hacerlo cuando fue sorprendido por un muchacho corpulento que le pegó una trompada en la cara por la que se desvaneció instantáneamente.

View this post on Instagram

Arrancando distinto 2020

A post shared by Alejo Iturrieta (@alejo_iturrieta) on

View this post on Instagram

🍻.

A post shared by Alejo Iturrieta (@alejo_iturrieta) on

El momento quedó capturado por las cámaras de un celular y rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.El repudio de los usuarios no tardó en llegar. A renglón seguido, se inició una campaña para dar con el agresor. Finalmente, se supo que su nombre es Giano Bernardi, también rugbier, de nacionalidad uruguaya. Por el brutal golpe, Iturrieta se fracturó la mandíbula y tuvo que ser operado. El atacante no fue detenido.

x
Paladini flotante