GIRAUDO SOBRE LA REUNIÓN EN TRIBUNALES

"Fue una forma de demostrar que la situación de Newell's es inexplicable"

Daniel Giraudo, en radio Mitre
Archivo

Daniel Giraudo, socio y representante de la agrupación opositora ADN Leproso, dialogó en Juega la Banda por Radio Mitre Rosario, y se refirió a la congregación de socios en Tribunales para dialogar con el juez Bellizia. Como  el magistrado no aceptó el encuentro se presentó a través de un escrito, una serie de 15 preguntas relacionadas a la incertidumbre institucional en la que está atravesando el club.

"Estoy verdaderamente sorprendido porque juntar 53 socios con documento y carnets en Tribunales, donde es un edificio que no a todo el mundo le gusta pisar, no es una tarea fácil", dijo Giraudo sobre la jornada vivida este jueves por la mañana. Y continuó: "Comenzó un proceso que ya no tiene vuelta atrás, que es la presencia directa de los socios frente a los responsables del infierno".

Además, el opositor dejó en claro que la jornada se desarrolló de manera pacífica y con total normalidad: "Los jóvenes hoy en Tribunales se portaron correctamente, no hubo ningún insulto y cuando no fuimos le comunicamos a Bellizia que veníamos a felicitarlo por su brillante gestión. Lo aplaudimos durante un minuto y esto fue una forma de demostrar que la situación de Newell's es inexplicable".

Cuando fue consultado por las declaraciones del presidente Eduardo Bermúdez en la conferencia donde fue ratificado Juan Manuel Llop para el 2018, el "Pájaro" manifestó: "Desde mi punto de vista si yo estaría en ese lugar también hubiera apostado por la continuidad del entrenador. Pero hay una realidad, los dirigentes del club nunca lograron explicar por que nada de lo que prometieron en campaña lo pudieron cumplir".

Por último, Giraudo explicó los pasos a seguir y la decisión que tomo el ala opositora luego de la primera visita al magistrado: "Seguramente nos volveremos a juntar antes de fin de año. Volveremos a presentar un escrito, siempre en paz, aplaudiremos su gestión y le pediremos explicación sobre cómo un órgano fiduciario puede avalar las compras de Scocco y Amoroso cuando el club no estaba en condiciones de hacerlo".

Escuchá la entrevista completa de Daniel Giraudo en Juega la Banda:

x
Paladini flotante