¡Mirá el video!

¿Folclore o gastada innecesaria?: en un programa de TV se burlaron de Newells al hablar del futuro de Messi

Tras el anuncio de la Pulga sobre que no seguirá en Barcelona, en todo el mundo se le dedica mucho tiempo de aire a dónde continuará su carrera. En este caso, lo hicieron pero con una sarcástica cuota de humor.


En todo el mundo se habla de Lionel Messi luego que se conociera que decidió no seguir en el Barcelona. Qué será de su futuro está en boca de todos y es común que los programas deportivos ocupen mucho de su tiempo en especular con las distintas opciones que aparecen en su horizonte. Manchester City pica en punta, y detrás sueñan con tentarlo Paris Saint-Germain, Inter y Manchester United, principalmente.

Claro que, por lo sentimental del astro rosarino, Newell's debe incluirse en cada hipótesis que se trace. Incluso cuando parezca utópico en este momento donde la información que surge en Europa refiere que la Pulga pretende seguir en el más alto nivel del viejo continente y volver a conquistar la Champions League, la Lepra debe estar entre el abanico de opciones.

Así lo hicieron en "El programa sin nombre", que se emite cada medianoche por TyC Sports y si bien está caracterizado por tratar con una gran cuota de humor cada tema de la actualidad futbolística, puede sonar ofensivo para los hinchas leprosos, que de hecho este jueves por la tarde marcharán para tratar de convencer al crack que venga a jugar a la entidad del Parque, la burla que le hicieron al club rojinegro cuando hablaban del futuro del 10.

En el momento que los escudos de todos los clubes que se mencionaron como posibles destinos para Messi se movían en la pantalla a toda velocidad frente a la mirada del conductor Agustín Fantasía, el panelista Ernesto Provitilo pedía "congelalo" y allí quedaba inmóvil la insignia de Newell's. Lo mismo repitieron en varias ocasiones, siempre con el mismo final.