MIRÁ EL VIDEO

Flor Peña reveló que cenó con Luis Miguel: los detalles del encuentro

La actriz contó una divertida anécdota junto a Marley y el cantante.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de julio, 2018

En medio del furor por la vida de Luis Miguel que despertó la serie de Netflix, cada vez más anécdotas salen a la luz, sobre todo con famosos y famosas. En las últimas horas, Flor Peña se sumó al delirio por el cantante mexicano y contó un encuentro que mantuvo con él y su amigo Marley. Lo hizo al aire de Los ángeles de la mañana, el programa que conduce Ángel De Brito por canal 13.

“Yo me había separado y a Marley se le ocurrió levantarme el ánimo. Me dijo: ‘Vamos a cenar con Luis Miguel’. Era otra etapa de Luis Miguel estaba baqueteado, no es que las tenía a todas en bandeja…”, arrancó la actriz. Y siguió: “Llegamos y estaba solo Luis Miguel y un músico. A mí, lo primero que me preguntó fue cómo me había ido en el teatro. Él venía de hacer un recital con miles de personas y yo de meter 400, le dije: ‘Bien’, y ahí me la bajó, y de los nervios le empecé a hablar de mis hijos“.

“Mientras hablaba de mis hijos, Luis Miguel me miraba, y en un momento se fue. Pasaron unos minutos y vino un señor que nos dijo: ‘Luis Miguel pide que se retiren, por favor. Se aburrió conmigo. Pero finalmente Marley lo convenció y Luis Miguel volvió, pero no volví a hablar de mis hijos”, cerró entre las carcajadas de los presentes.

Comentarios