escuchalo acá

Se difundió un supuesto audio de Nicole Neumann, durísima contra Fabián Cubero

La modelo le reclamaría al futbolista por su exposición mediática.

Redacción Rosario Nuestro

martes 24 de julio, 2018

Si bien después de la separación, ambos rehicieron sus vidas, la disputa parece no tener fin. Hace meses que Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan uno de los culebrones mediáticos del momento. En las últimas horas, un nuevo capítulo se abrió en la guerra de los ex. Es que se difundió un audio que la modelo le habría mandado al futbolista, opinando acerca del rumbo de su carrera y sobre- exposición.

El mensaje se dio a conocer en Intrusos. “Escuchame… seriamente, o sea, a mí… lo que hagas de tu culo, te juro que me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad, eh… O sea, a mí no me da bronca, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex. El papel que estás haciendo realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente, o sea… La tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos… o sea… “, expresó Nicole.

Y concluyó: “Realmente pensá en un futuro, ¿en qué querés apuntar?… Una carrera seria… O sea… no estás apuntando bien, perdiste el norte por completo, te lo digo de onda”.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas dios explicaciones al respecto. Mientras tanto, continúan con sus noviazgos con Mica Viciconte, el futbolista de Vélez y con Matías Tazín, la top model.

Comentarios