POLÉMICA

Flor Peña fue suspendida en Instagram: "Si hubiera incitado a matar perritos no me hubieran cerrado la cuenta"

La conductora y actriz hizo un furioso descargo en el que se queja de que la denunciaron por "incitar a la felación".


Florencia Peña está desde hace un tiempo en el ojo de la tormenta en la sociedad y en el mundo de las redes sociales. Desde el comienzo de su programa La P*ta ama por la pantalla de América TV viene esquivando golpes por todos lados.

Las críticas se multiplican de a miles y ella no se queda callada. Así fue que en el segundo programa se encargó de devolver una a una todas las malas críticas con un polémico musical. Otro día le dedicó un picante discurso a Lanata.

Ahora se metieron con algo sagrado para ella y es su cuenta de Instagram. El cuerpo de Flor nació para esa red social. Ella lo sabe y muestra todo lo que puede, siempre cuidando el límite de la osadía para no infringir ninguna norma. Pero llegó el día que algo pasó y le suspendieron la cuenta a Flor.

"Solamente a una p*ta ama le pueden suspender el instagram con 6 palos de seguidores". Así arrancó Peña su monólogo en el programa, entre risas y una visible molestia. Aseguró que esto no le hubiese pasado si hubiera incitado a matar perritos bebés, "porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad", dijo sin vueltas la conductora.

En su cuenta oficial de instragram, es común ver a la conductora y actriz mostrando todo, pero todo todo. Hay una cuenta que la administran sus fans y replican muchas fotos de la conductora.

Mirá el video: 

x
Paladini hasta 30-06