violencia

Fisherton: quiso robar una bicicleta de una casa, lo descubrieron y lo molieron a golpes entre vecinos

El muchacho está en terapia intensiva en el Heca. Ocurrió en Sánchez de Loria y Schweitzer cuando los dueños de la vivienda lo descubrieron con las manos en la masa.


Franco Trovato Fuoco

Un violento episodio se registró este lunes por la noche en Fisherton cuando un joven de 22 años quiso robar una bicicleta de una casa y, tras ser sorprendido con las manos en la masa, vecinos lo molieron a golpes. El muchacho fue derivado al Heca donde está internado en terapia intensiva.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió cerca de las 23.00 cuando Brian F., de 22 años, trató de robar una bicicleta del garaje de una casa ubicada en Sánchez de Loria y Schweitzer , en el barrio de Fisherton y fue sorprendido por los dueños de la vivienda, que lo golpearon. De acuerdo a las primeras informaciones, a ellos se sumaron un grupo de vecinos.

Como consecuencia de las severas lesiones, el joven fue trasladado al Heca, donde le diagnosticaron múltiples traumatismos en distintas partes del cuerpo. Intervino la fiscalía en turno a cargo del doctor Ragio.