crimen sicario

Fin de semana violento: balearon a cuatro personas el sábado por la noche y la madrugada de este domingo en distintos puntos de la ciudad

El crimen sicario no se detiene. En la noche la madrugada de este domingo y la noche de este sábado balearon a una embarazada de 33 años; y a tres hombres de 34, 23 y 26 años.


La ola de crímenes y ataques sicarios no se detuvo este fin de semana. En total, se registraron cuatro ataques a balazos en distintas partes de la ciudad.

En primer lugar, balearon a una mujer embarazada de 33 años en Garibaldi al 200 bis este domingo a primera hora  y la dejaron gravemente herida.

Ocurrió a la una de la mañana en barrio La Tablada.  Según confirmaron fuentes judiciales, la víctima recibió un balazo en el tórax y otro en el hombro derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Provincial donde permanece internada.

Además, este sábado balearon a un joven de 26 años en Servando Bayos al 1900 alrededor de las 20.30. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con múltiples disparos en la zona lumbar y miembro inferior derecho, según el parte policial.

En Pasaje Cantu al 6900 balearon a un hombre de 34 años desde una moto cuando este se encontraba en su domicilio. Ocurrió este sábado por la noche, cerca de las 20.30. La víctima fue trasladada al Heca por un móvil del Sies con reiteradas lesiones producto de disparos en ambos lados del tórax.

Por otra parte, unos sujetos armados irrumpieron violentamente un domicilio en calle Gaboto al 4200. Los sicarios atacaron a su morador de 23 años, por lo que este tuvo que ser trasladado de urgencia al Heca con múltiples impactos de arma de fuego. Se encuentra internado y su estado es reservado.