RADIO MITRE ROSARIO

Federico Bal: “Nada que ver con Jimena Barón, nunca crucé palabra”

El actor se confesó en "El Puente". Habló de su supuesto romance con la actriz, su trabajo y el desempeño de Laurita Fernández como jurado del Bailando.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 26 de septiembre, 2018

“Magnífica” llega a Rosario este 28 y 29 de septiembre en el escenario del Teatro Broadway.  “La obra es divina, es una revista para toda la familia, cuenta con un lenguaje cuidado para niños y la gente se ríe de principio a fin”, aseguró Federico Bal en comunicación con Radio Mitre Rosario donde contó de su supuesto romance con Jimena Barón, su trabajo y el desempeño de Laurita Fernández como jurado del Bailando.

La puesta en escena es encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal se presenta totalmente recargada, con elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta. Acompañan a los protagonistas la bailarina Valeria Archimó, Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile. El actor entiende que el rosarino “sabe de teatro, agradece y es muy exclusivo”, por lo tanto no quiere decepcionarlo.

Con respecto al Bailando afirmó que le “encanta” a pesar de verlo “muy poco”. “Necesitaba un poco de paz y tranquilidad, un cambio en mi vida priorizando mi carrera” , explicó. “Veo muy bien a Laurita como jurado, sabe ubicarse muy rápido entre toda esa gente, es una mujer muy rápida“.

El pícaro intercambio de mensajes entre Fede Bal y Jimena Barón

Refiriéndose al supuesto romance con Jimena Barón tras la advertencia de una usuaria de Twitter, el mediático dijo: “Nada que ver con Jimena Barón, la he visto una o dos veces. Nunca crucé palabra. Mi vieja la propuso en un programa de tele y a mi me pareció genial como figura de la temporada, solo me sume a ese deseo. Ella puso como que le daba miedo y un seguidor le dijo que me tenga miedo ya que estoy soltero, es como que soy un tigre que este esperando a cazar”.

En relación con su vida sentimental contó que está solo, “pasándola bien” y ocupándose de su trabajo. “No es momento de estar con nadie y cuidarme”.

 

Comentarios