twitter

El pícaro intercambio de mensajes entre Fede Bal y Jimena Barón

Fuertes rumores empezaron a circular en torno a la participación de la actriz en la revista que encabezará el bailarín con su mamá.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 26 de septiembre, 2018

Fuertes rumores empezaron a circular en las últimas horas en torno a una posible participación de Jimena Barón en la revista que encabezarán en Mar del Plata Carmen Barbieri y Federico Bal. Tras la noticia, los seguidores de la actriz en las redes sociales le advirtieron que se cuide del ex de Laurita Fernández por su fama de rompecorazones.

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de echar a correr la versión a través de Twitter. “Dice @Carmen_LaLeona que quieren a @baronjimena como vedette de la revista que hará con @balfederico en el #Atlas de #Mardel“, escribió y la autora de La Tonta respondió: “Vedette me vuelvo LOCA”.

 

Fue entonces cuando los fans de Barón le  aconsejaron que tenga cuidado con Fede. De hecho, una usuaria le advirtió: “¡¡Ojo con Fede Bal que te agarra soltera y te va a querer dar!!“. La ex de Del Potro contestó “Woohooo”. Enseguida el hijo de Carmen Barbieri aprovechó apra nviarle un mensaje a la participante del Bailando. “Tranquila Jime, soy inofensivo. Ya que estamos, paso para decirte que vos de vedette, me vuelvo loco. Ojalá”. ¿Se vendrá un nuevo romance en la temporada?

Comentarios