DOLOR INTERMINABLE

Falleció el papá de Sebastián Cejas, el hombre asesinado frente al Hospital Español

Félix Cejas murió este miércoles. Se desconocen las causas del deceso, pero el hombre se encontraba realizando una diálisis, motivo por el cual su hijo lo esperaba en el nosocomio la noche que lo asesinaron.


Poco más de una semana después del asesinato de Sebastián Cejas frente al Hospital Español para robarle su auto, en las últimas horas falleció su padre, Félix Cejas. Por el momento se desconocen las causas del deceso. Lo que sí sabe es que la fatídica noche que mataron a su hijo el hombre se encontraba en el interior del nosocomio realizando un tratamiento de diálisis.

El crimen del "Oso" Cejas generó fuerte conmoción en Rosario y hasta se realizaron movilizaciones para pedir justicia. Una de ellas se llevó adelante hace una semana en el lugar de los hechos, tras su velatorio, cuando familiares y amigos se reunieron para exigir el esclarecimiento del hecho y reclamar por la inseguridad en la ciudad.

En ese contexto allegados al parrillero de 38 años hallaron una vaina servida calibre 9 milímteros. Dos días más tarde la policía encontró el Chevrolet Onix blanco que le robaron a Sebastián en un galpón de calle Ituzaingo al 7300.

La noche del martes 22 de septiembre Sebastián el "Oso" Cejas se encontraba junto a su mamá adentro de su auto frente al hospital Español esperando a que Félix, su papá, saliera del lugar donde se realizaba una diálisis. Fue ahí cuando fueron abordados por cuatro delincuentes. Uno de ellos le disparó en el pecho y huyeron con el vehículo. El Oso fue inmediatamente ingresado al efector, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.

x
Paladini flotante