conmoción en rosario

"Te vamos a extrañar, Oso querido": conmovedor pedido de justicia por Sebastián Cejas frente al hospital Español

Familiares y amigos convocaron a una manifestación en el escenario del crimen del parrillero perpetrado la medianoche del martes.


El crimen de Sebastián Cejas, el entrañable parrillero asesinado la medianoche del martes frente al hospital Español, causó conmoción en Rosario. En el marco de un recrudecimiento de la violencia en la ciudad, que acumula 151 homicidios en lo que va de 2020, familiares y amigos del hombre de 38 años protagonizaron un conmovedor pedido de justicia en la puerta del nosocomio, escenario del cruento episodio.

"Te vamos a extrañar Oso querido"; "Nos están matando a todos", fueron algunas de las frases que se leyeron en los carteles que levantaron allegados al cocinero, a quien mataron a sangre fría para robarle el auto cuando esperaba que su papá, que se realizaba un tratamiento de diálisis, saliera del nosocomio. La protesta fue llevada adelante bajo la consigna "Justicia por el Oso", como lo apodaban sus seres queridos.

Hallazgo

En medio del encuentro se produjo el hallazgo de una vaina servida calibre 9 milímetros, que podría haber sido utilizada por los asesinos. Uno de los participantes fotografió parte del proyectil y la imagen se viralizó a través de las redes sociales. Las miradas se posicionaron de inmediato en el trabajo de los investigadores, dado que no advirtieron la presencia del elemento, que podría ser calve para el esclarecimiento del crimen.

x
Paladini flotante