ESTA MADRUGADA

Falleció el hijo de Caloi mientras brindaba un recital junto a su banda

Fue en el barrio de Almagro. El joven fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, los médicos le realizaron maniobras de resucitación.


El artista e hijo del conocido humorista gráfico Caloi, Tomás Louseau, falleció tras haberse descompuesto mientras brindaba un show en el barrio de Almagro con su banda Mamushkas. Su deceso fue esta madrugada en el hospital Durand. Los presentes llamaron inmediatamente a la policía y al SAME, quienes lo trasladaron inmediatamente.

Los médicos del nosocomio más cercano trataron de realizarle maniobras de resucitación, pero Louseau falleció minutos más tardes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará una autopsia para determinar las causas del deceso. “Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamás”, escribieron sus compañeros de la banda en Instagram.

El posteo de la red social está acompañado de una imagen negra. Además, el grupo musical cambió su foto de perfil. Los seguidores escribieron varios mensajes de apoyo. “Mucha fuerza y luz para la familia y amigos”, “Un fuerte abrazo”, “Terrible tristeza” y “Como lo siento”, fueron algunos de ellos.

x
Paladini flotante