¿sonará el teléfono?

Expectativa en Central por Riaño y Duvan Vergara


Entre este jueves y el viernes, los dirigentes de Central confían en que recibirán respuestas acerca de las propuestas que enviaron a Necaxa de México y Envigado de Colombia por los atacantes Claudio Riaño y Duvan Vergara, respectivamente. En ambos casos, se tratan de ofertas de préstamo con opción de compra.

¿Cómo juega Duvan Vergara, el posible refuerzo de Central?

Con respecto al centrodelantero de 30 años que pasó por Unión, Boca e Independiente, entre otros, el conjunto azteca aún no ha enviado su respuesta, aunque a favor de las intenciones auriazules, el cordobés no está dentro de la consideración principal y no habría demasiados inconvenientes para que lo dejen salir cedido.

A diferencia de la situación de Riaño, lo del extremo colombiano de 22 años tiene un grado un poco mayor de dificultad porque Central compite con ofertas de Junior de Barranquilla (compra), de otro club cafetero, Cruzeiro y Corinthians de Brasil, como así también un par de conjuntos argentinos.

De todas maneras, el optimismo entre los directivos auriazules está basado en que, si bien la oferta es a préstamo, saben que está muy bien considerada por Envigado y confían en que acceda con una interesante opción de compra.

Para completar el plantel, un lateral derecho

Mientras las gestiones principales son por los mencionados Riaño y Vergara, ya que para Edgardo Bauza son puestos de mayor prioridad a cubrir, otro frente abierto es por la llegada del defensor que pertenece a Boca y que viene de actuar a préstamo en Defensa y Justicia, Nahuel Molina. Su arribo es más que factible y sería para competir con Gonzalo Bettini.

x
Paladini flotante