sus mejores goles y características

¿Cómo juega Duvan Vergara, el posible refuerzo de Central?

El delantero colombiano de Envigado está cerca de llegar al Canalla. Conocé más de este joven cafetero.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

En las próximas horas podría quedar sellada la llegada del extremo colombiano Duvan Vergara de 22 años. Central envió a Envigado, club dueño de su pase, la oferta por un préstamo y según aseguran desde el país cafetero, es la mejor que poseen por este joven jugador, incluso estaría por encima de las de Cortinthians y Cruzeiro de Brasil.

Ahora bien, con la chance concreta que Vergara se convierta en el tercer refuerzo canalla, la pregunta es: ¿cómo juega el apuntado por la secretaría técnica auriazul?

“Es rápido, puede jugar tanto por fuera por cualquiera de las dos bandas o por el centro como 9, aunque no es goleador”, describió el director de los noticieros de Fox Sports en Colombia, Paulo César Cortes, en diálogo con Rosario Nuestro. 

El periodista consultado aseguró que “puede funcionar” en el fútbol argentino y remarcó las principales cualidades de la posible incorporación auriazul: “La velocidad y la juventud son sus armas”.

Vergara comenzó a jugar en la primera de Envigado en 2015 aunque recién se afianzó en 2018 donde, tras superar una dura lesión de rodilla sufrida en los últimos meses de 2017, tomó la titularidad de forma definitiva. En el reciente año convirtió cinco goles en 29 partidos disputados.

Comentarios