EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Exitoso estreno de El asesinato de Gianni Versace

La serie cuenta la historia de la muerte del famoso diseñador de modas.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 19 de enero, 2018

La nueva temporada de American Crime Story llegó ayer a la pantalla. Esta vez la serie contará la historia del asesinato de Gianni Versace, el icónico diseñador italiano. En medio de las polémicas y la desaprobación de la familia el primer capítulo salió al aire.

La ficción está inspirada en el libro Vulgar Favors de la periodista estadounidense Maureen Orth. La familia Versace sostiene que nunca aceptó la biografía reflejada en dicho libro y, por ende, no está de acuerdo en la versión que se mostrará en el show televisivo.

Más allá del descontento en el círculo del fallecido diseñador, El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story tuvo un exitoso estreno. En pocos minutos,   se convirtió en tendencia y los comentarios fueron más que favorables.

La creación de Ryan Murphy recibió halagos de todo tipo, desde la calidad de las imágenes hasta el parecido de los actores con las figuras que representan, que de hecho, es impresionante. Particularmente, Edgar Ramírez y su similitud a Gianni Versace y Darren Criss con Andrew Cunanan, el asesino serial.

Una historia prometedora. Con un poco de controversia por la forma de contar los hechos, pero una producción que disipó las dudas. De igual manera, es importante recordarle a los fanáticos que, a pesar de estar basada en hechos reales, no deja de ser ficción.

Comentarios