ya está disponible

Se estrenó “Edha”, la primera serie argentina de Netflix

Protagonizada por Juana Viale, desarrolla la historia de una diseñadora porteña con entretelones románticos y otros relatos entrelazados.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 15 de marzo, 2018

Edha.

Foto: Archivo.

Del director Daniel Burman, este viernes salió a la luz la primera serie argentina producida íntegramente por Netflix protagonizada por Juana Viale.

El rodaje se inició el 12 de junio de 2017 en Buenos Aires y duró cuatro meses.​ Filmada en los barrios porteños de Lugano, Puerto Madero y Barrio Norte, Edha cuenta además con las actuaciones del español  Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Juan Pablo Geretto, Osmar Núñez, Sofia Castiglione, Inés Estévez, Delfina Chaves, Flavio Mendoza y Daniel Hendler, entre otros.

Se trata de un thriller dramático ambientado en el mundo de la moda de Buenos Aires, con el foco puesto en el derrotero de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale) y su poco convencional modelo Teo (Andrés Velencoso), quien se convierte en su musa. La química entre ellos inspira a Edha a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de él pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se derrumben.

Mirá el tráiler:

Comentarios