Presidente del club donde creció

“Estamos esperando que se produzca el milagro", conmoción en Progreso por la desaparición del avión de Emiliano Sala


La desesperada búsqueda contrarreloj del avión que transportaba al futbolista santafesino, Emiliano Sala, conmociona a todo el mundo deportivo pero más aún en Progreso, localidad donde nació y creció el futbolista.

Daniel Rivero, presidente del Club San Martín de Progreso, en diálogo con LT9 dijo que toda la localidad está "shockeada" por la noticia. "Estamos esperando que se produzca el milagro. Hay que tener fe. Que sea un error y que aparezca de alguna forma. No lo podemos creer".

"La gente del pueblo no deja de llamarme y mandarme mensaje. Nadie lo puede creer. Es una situación muy difícil. No sabemos como proceder", señaló el dirigente.

En ese sentido, Rivero remarcó que "Emiliano este último año tomó una notoriedad importante en lo futbolístico. Hizo una buena campaña en Nantes, hizo un pase récord y apareció en los medios más importantes del país y del mundo. Pero en lo humano todo lo conocemos. Siempre fue una excelente persona, de perfil bajo y humilde. Es una noticia que nos pega de lleno". "No vamos a perder la esperanza de que aparezca" concluyó el presidente del club.

Hallan «restos flotantes» en el mar y suspenden la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala