REDES SOCIALES

“Estamos con ustedes”: el mensaje de Macri tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala

El presidente envió su condolencia a los familiares del futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 8 de febrero, 2019

La peor noticia se confirmó este jueves. El cuerpo rescatado el miércoles entre los restos del avión en el lecho submarino del Canal de la Mancha finalmente era el del futbolista santafesino Emiliano Sala.

El fallecimiento del deportista conmocionó a todo el mundo y distintas figuras públicas utilizaron las redes sociales para enviar condolencias a familiares y amigos. Uno de ellos fue el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a los pocos minutos de confirmarse la triste noticia.

Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes“, publicó el Jefe de Estado.

“Estamos con ustedes”: el mensaje de Macri tras confirmarse la muerte de Emiliano Sala

Hace una semana, previo al hallazgo de la aeronave en el fondo del mar, el mandatario le había solicitado al canciller Jorge Faurie que dialogue con sus pares de Francia e Inglaterra para que no cese la búsqueda del avión. Así lo informaron mediante un comunicado de Presidencia, luego de que los familiares del futbolista le soliciten por una carta que haga gestiones para que el operativo rescate no se detenga.

Comentarios