BRIAN ZAMORA, SOBRE SU PADRE JULIO

"Está jugando el partido más difícil de su vida”


Julio Zamora atraviesa una situación más que delicada, en la que día a día es una lucha constante para recuperarse. Como dijo su hijo Brian en Radio Mitre Rosario, "está jugando el partido más difícil de su vida".

“Ayer lo intervinieron quirúrgicamente. Gracias a Dios la cirugía salió bien y hoy el doctor nos dio noticias bastante esperanzadoras: nos dijo que está estable, que le habían bajado la dosis del antibiótico que lo duerme y respondió bien”, expresó con confianza el hijo del "Negro".

Leer más: https://rosarionuestro.com/julio-zamora-se-encuentra-grave-tras-sufrir-dos-infartos-cerebrales/

Además, contó los motivos que llevaron a que el ídolo de Newell's se encuentre atravesando esta situación y cómo fueron los pasos a seguir: “Sufría de hipertensión. La altura influyó, mas el calor. Le agarró un dolor de cabeza muy fuerte y tuvo que irse en el primer tiempo del partido. Le hicieron una tomografía que mostró que tenía una hemorragia y fue derivado de urgencia a Cochabamba”.“Más tarde le hicieron otra tomografía que mostró que tenía tres infartos cerebrales en la parte posterior de la cabeza”, detalló.

“Lo bueno de todo esto es que él sigue estable. No hay grandes mejorías, pero no empeora y eso es muy bueno. Sigue respondiendo, se sigue moviendo, y eso también es muy bueno”, expresó Brian, y agregó: “Estamos en una situación muy delicada pero con mucha esperanza. Él está luchando muchísimo y está jugando el partido más difícil de su vida”.

Por último, el hijo de Julio Zamora habló sobre la ayuda que requieren de todos aquellos que puedan para sobrellevar los costosos gastos médicos: “Es un momento en que necesitamos cualquier ayuda, por más mínima que sea para nosotros es muchísimo. Todo lo que se reciba va a ser depositado directamente en los gastos de la clínica”.

Para más información:  https://rosarionuestro.com/zamora-continua-delicado/

Escuchá la entrevista completa:

x
Paladini flotante