Julio Zamora, ídolo de Newell’s, tuvo una descomposición producto de dos infartos cerebrales que sufrió en Bolivia, donde se desempeña como director técnico. El Negro se encuentra internado en la Clínica Aranjuez y esperan las próximas 48 horas, ya que son fundamentales para su evolución, según dijo su hijo Brayan a la Agencia Télam.
Según describieron familiares, el ex delantero de Newell´s y River comenzó con complicaciones el domingo pasado, luego de un partido de su equipo, el Real Potosí. Inmediatamente fue internado, y a pesar de que estaba mostrando mejoras, en el día de ayer sufrió una recaída y se encuentra en grave estado.
«Se complicó la situación porque mi papá tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación», contó el hijo del entrenador.
Bruno Marioni le dedicó unas palabras:
Negro querido, mucha fuerza en este duro momento.. con vos aprendí a divertirme adentro de la cancha! Fuerza genio! Siempre recuerdo las miradas después de tirar alguna fantasía!! pic.twitter.com/4oul152kSr
— Bruno Marioni (@BrunoMarioni) November 11, 2017