santa fe decide

Esperan la llegada de Rodenas a Rafaela para reconocer el triunfo de Perotti


En contacto con Radio Mitre Rosario, el diputado provincial y parte del equipo de Omar Perotti,  Roberto Mirabella dijo que están muy satisfechos con la voluntad de los santafesinos y que consideran irreversible el resultado que pone como ganador al rafaelino Omar Perotti que según los datos que manejan desde su entorno el resultado sería aun más amplio de lo que presentan los cómputos oficiales hasta el momento.

En ese sentido Mirabella aseguró que falta cargar datos de Rosario, San Lorenzo y otros departamentos donde Perotti habría ganado con amplio margen. “Creemos que esto es irreversible”, reiteró.

Asimismo informó que esperan la llegada de la compañera de fórmula de Perotti, Alejandra Rodenas, a la ciudad de Rafaela, para de esa forma presentarse como los ganadores de esta contienda electoral.  “Vamos a ser prudentes y esperar que se vayan cargando los datos”, indicó.

De acuerdo al horario de salida desde la ciudad de Rosario de la diputada nacional, que fue alrededor de las 20, se estima que esta arribe a la ciudad de Rafaela cerca de las 22.

Alejandra Rodenas: «Vamos a esperar que se cuente hasta el último voto»