SANTA FE DECIDE

Alejandra Rodenas: "Vamos a esperar que se cuente hasta el último voto"


La candidata a vicegobernadora y compañera de fórmula de Omar Perotti por el frente Juntos, Alejandra Rodenas, dialogó con la prensa tras el cierre de los comicios. La actual diputada nacional por Santa Fe se mostró conforme por la participación ciudadana “sin distinción de banderas políticas” en esta jornada electoral y esperanzada por “buenos resultados” tanto en la provincia como en la ciudad.

“Estamos teniendo buenos resultados, incluso superando los guarismo de las elecciones PASO”, encabezó Rueda y resaltó que el frente Juntos es “una posible opción gubernamental”, no solo en Santa Fe sino que en muchos territorios. “Si el resultado es favorable para nosotros, significa que la gente se está expresando a favor de un cambio”, indicó al respecto.

No obstante, la precandidata a vicegobernadora sostuvo sobre los resultados de las mesas testigos: “Somos muy prudentes y vamos a esperar que se cuente hasta el último voto”. En tanto, señaló que le hubiese gustado que hubiera otro ritmo en la carga de los escrutinios. Antes de culminar, destacó que si su fórmula gana va a tener un impacto nacional como lo hubo en otras provincias.