DESDE LA CÁRCEL

Escandalosos videos de uno de los detenidos tras los allanamientos por drogas

Los operativos se realizaron este martes por la mañana en Venado Tuerto y Rosario.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 11 de diciembre, 2018

Tras múltiples allanamientos por drogas en Venado Tuerto, fueron detenidas 20 personas. El operativo se desprendió de una investigación realizada por la Fiscalía desde hace seis meses y, según fuentes policiales, la organización operaba desde una cárcel de Rosario. Hugo Ponce “El Traidor”, acusado por sus vínculos con el supuesto narcotraficante “Costeleta Durand”, compartió polémicos videos en su cuenta de Instagram.

“Mirá, no me agaran más”, dice “El Traidor” en una de las grabaciones registradas por su teléfono mientras mostraba su camiseta de Temperley y su gorra marca Gucci. En el video, se lo ve agitado, respirando fuerte. “Nos fuimos a hacer unos mandados a la 1-11-14”, añade al lado de una mesa en la que había un fajo de dinero y un plato con seis bolsas de cocaína atadas con una cinta aisladora roja.

Ponce comenzó a ser seguido por Personal de Inteligencia de Gendarmería y su teléfono terminó intervenido junto a otras 25 líneas. La trama de Venado Tuerto resultó ser mayor de lo que se creía, con “el Traidor” como jefe a control remoto.  Luego de 24 allanamientos, esta mañana capturaron a 24 sospechosos firmados por el Juzgado Federal de dicha ciudad.

Comentarios