HORROR EN Gualeguaychú

Escalofriante declaración de Nahir Galarza

“Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera”, confesó la joven.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 13 de enero, 2018

Nahir Galarza declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa que investiga el caso, detallando cómo llevó a cabo el crimen de su ex pareja Fernando Pastorizzo. Resulta escalofriante el relato, donde asegura que cuando volvió a su casa dejó “el arma en su lugar” y luego se fue a acostar.

“Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar y me fui a acostar”, detalló la joven de 20 años.

Después le mostró al fiscal de la causa cómo se usa un arma para acreditar que ella sabía manejarla. “En este acto muestra cómo se prepara un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con eso está lista el arma”, se transcribió en el expediente.

“Mi familia no tiene nada que ver. Soy yo la responsable del homicidio”, declaró Nahir, que hoy está acusada de “homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja”, el cual contempla como pena de prisión perpetua.

Comentarios