riaño, presentado oficialmente

"Es un gran desafío deportivo venir a un club tan grande y con ambiciones"


Tras los amistosos de este miércoles por la mañana ante Sarmiento de Junín en Arroyo Seco, el cuarto refuerzo de Central, Claudio Riaño, fue presentado en conferencia de prensa y contó: "Cuando surgió la posibilidad, que hablé con Cetto y con el Patón no lo dudé y gestionamos mi salida del Necaxa".

"Es un gran desafío deportivo venir a un club tan grande con ambiciones. Me siento muy bien joven con ganas de seguir triunfando y con hambre de gloria", remarcó el delantero cordobés y añadió: "Todavía no hablé nada táctico con el Patón. Me gusta moverme por todo el frente de ataque, no tengo problemas de jugar con otro delantero o solo, me siento cómodo de todas las formas".

Consultado acerca de la responsabilidad de llegar a tapar el hueco que dejó Marco Ruben, el ex Boca e Independiente, entre otros, dijo: "Mi llegada no debe asociarse con su salida. Él le dio mucho al club y es un símbolo de esta institución. Yo vengo a hacer mi propio camino y a tratar de dejar una huella, no vengo a reemplazarlo".

Refiriéndose a las competencias que tendrá el Canalla por delante, Riaño aseguró: "Todo es importante, el club tiene que pelear todo lo que juegue. La Libertadores siempre te motiva, pero también tenemos la Supercopa y hay que ir partido a partido a medida que vayan llegando".

"Estoy bien física y futbolísticamente. En México hice la pretemporada desde el 3 de Diciembre. Me siento cómodo atrás del 9 o como 9 en el centro de la cancha", comentó el futbolista de 30 años sobre su estado y acerca de dónde puede rendir más.

x
Paladini flotante